Hace ya un tiempo que os traíamos unas declaraciones en las que Todd Howard afirmaba que, a pesar de la gran cantidad de horas que la gente había pasado deambulando por el yermo de Fallout 4, había alguna cosa acerca de la que aún no había visto a nadie hablar. En concreto, este secreto tan bien guardado estaría en uno de los múltiples terminales repartidos por Boston, tal y como afirmaba el directivo. Pues un jugador ha conseguido acceder a todos y cada uno de estos terminales y ha recopilado la información.
Este jugador, conocido como Lavoncius (tal vez os suene por haber mapeado todo el fondo marino del juego), ha dedicado más de 25 horas a registrar todos y cada uno de los terminales presentes en Fallout 4. ¿Y sabéis lo que ha encontrado? Pues lo cierto es que nada. Sin embargo, si las palabras del director del juego son correctas, sí que debería haber encontrado uno de los secretos mejor guardados del juego, por lo que el problema tal vez esté en identificarlo.
Para evitar que se quede en el olvido, el usuario en cuestión ha subido a Steam un total de 1.364 imágenes para dejar constancia de los textos en cada terminal del juego. Tal vez así, con la ayuda de toda la comunidad, podamos llegar a descubrir a qué easter egg hacía referencia Todd Howard.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony