Entre otros de los devenires que ha supuesto el masivo despido que sufrió Telltale Games escasos días atrás, hallamos la búsqueda de Netflix para conseguir un nuevo socio que desarrolle la aventura gráfica de Stranger Things, obra que le pertenecía al estudio mencionado. A raíz de esta situación, mucha información ha comenzado a surgir en las redes, como testimonios de exmiembros de la compañía y demás, incluyendo así lo que parecen ser diversos gameplays pertenecientes al proyecto basado en la famosa serie contemporánea.
De esta manera, y como bien ha recogido el portal PCGamesN, los múltiples vídeos recientemente desvelados, aunque no se han confirmado como pertenecientes a Telltale, sí que muestran su característico estilo de diseño. A lo largo de los breves segmentos, logramos ver a Will caminando por un pasillo mientras su madre habla por teléfono, para posteriormente buscar objetos dentro de un cajón y, luego, conversar. No obstante, lo verdaderamente especial sucede cuando el pequeño protagonista se encuentra con el temible Demogorgon, momento en que nuestra óptica cambia a una perspectiva en primera persona.
https://areajugones.sport.es/2018/09/22/tras-la-crisis-de-telltale-netflix-busca-nuevo-socio-para-el-juego-de-stranger-things/
Hemos de insistir, una vez más, que lo que verán a continuación no es oficialmente confirmado. Ni Netflix ni Telltale Games han hecho comentario alguno respecto a la verosimilitud de los vídeos que apreciarán a continuación mas, asimismo tenemos que reconocer, su apariencia tiene grandes reminiscencias a la labor del equipo:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024