Se lanzan dos nuevos banners de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se lanzan dos nuevos banners de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Pub:
0

Ayer, la gran mayoría de nosotros quedó impresionado por el nuevo tráiler de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", y parece que la promoción de la película no tiene intención de detenerse. Junto al tráiler final también nos llegó un nuevo póster de la película, para promocionar su estreno en IMAX, y hoy os traemos dos nuevos banners de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".

Estas dos nuevas imágenes promocionales siguen el estilo del póster que vimos ayer y enfrentan una vez más a Batman y a Superman, poniéndonos en la perspectiva de los dos héroes titulares en las dos imágenes. Lejos de revelar mucho más y de mostrar algo realmente nuevo, estos dos banners no hacen más que darnos motivos para que la espera para su estreno se haga larga.

batman v superman 2
batman v superman 1

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" se estrenará en España el día 23 de marzo, al contrario que en Estados Unidos, que se estrenará el día 25 de ese mismo mes. ¿Hay o no hay ganas de esta película, lectores?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0

Malas noticias para los fans de PlayStation: la compañía anuncia el cierre de 'PS Stars'

Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre

0

Mario Kart World realmente estaba pensado para Nintendo Switch y no para Switch 2

Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'

0

Xbox Game Pass: estos son los 11 nuevos juegos que llegan en la segunda mitad de mayo 2025

El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs

0

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0