Focus Home Interactive ha mostrado hoy el primer tráiler gameplay de Shiness: The Lightning Kingdom, el nuevo juego del estudio indie francés Enigami.
Shiness: The Lightning Kingdom es un RPG de mundo abierto en el que destaca un particular sistema de combate a tiempo real. Tendremos la opción de jugar con hasta cinco personajes pertenecientes a especies diferentes y con un lenguaje propio acorde con el mundo en el que viven. Además, nos prometen que las decisiones que tomemos serán vitales y podrán cambiar el desarrollo de la historia. El juego se desarrollará en el mundo de Mahera, donde podremos explorar desde la ciudad flotante de Mantara, la llanura Adorn o las peligrosas cavernas Gromiz.
Shiness: The Lightning Kingdom se pondrá a la venta en 2016, aunque no sabemos aún las plataformas para las que saldrá, puesto que Focus Home Interactive todavía no las ha detallado.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars