Tras el gran fracaso que fueron los primeros títulos de la subsaga de SEGA, Sonic Boom, la empresa japonesa quiere acabar con las malas críticas con un nuevo título del erizo, Sonic Boom: Fire & Ice. El juego ya se mostró con un pequeño tráiler en el pasado E3 pero ahora gracias un directo de GameXplain hemos podido ver la primera hora del título de plataformas.
Sonic Boom: Fire & Ice sale a la venta el próximo 30 de septiembre para Nintendo 3DS y son muchos los que esperan que este título vuelva a tener la calidad que atesoraban los grandes juegos del erizo más famoso de SEGA. Solo queda un mes para comprobar si este Sonic Boom es un fracaso como sus predecesores o si por el contrario el título consigue conquistar a todos los fans de la aclamada saga.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi