Se muestra otra escena eliminada de Ant-Man
Últimas fichas
Últimas noticias

Se muestra otra escena eliminada de Ant-Man

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ahora mismo Marvel se encuentra promocionando el inminente lanzamiento en formato físico de su última película: Ant-Man. El DVD y el Bluray de la película verán la luz el 8 de diciembre y la semana pasada ya os mostramos una de las escenas descartadas de la película que se incluirán a modo de extra en estas versiones. En ella veíamos el primer encuentro entre Scott Lang interpretado por Paul Rudd y de Hank Pym, a quien da vida Michael Douglas. Hoy nos traen otra escena que esconde un interesante detalle.

La escena está centrada en Darren Cross, el villano de la cinta, interpretado por Corey Stoll. Se nos enseña una extensión de la escena en donde el dueño de Cross Industries muestra a sus invitados la tecnología de encogimiento que quiere patentar. Aparecen otros prototipos en los que se están trabajando mientras van comentando la escena. Casi al final podemos fijarnos en un hombre cuyo tatuaje en el cuello os sonará. Lo que lleva dicho personaje tatuado son los diez anillos, símbolo de la organización del Mandarín, que ya hemos visto con anterioridad en las películas de Iron Man. ¿Es solo un detalle curioso o están pensando en traer de vuelta al verdadero Mandarín? Recordemos que tras la que armó Marvel Studios con el Mandarín presentado en Iron Man 3 intentaron resarcirse con el one-shot All Hail The King, que os recomendamos ver. Volviendo al tema, a continuación os dejamos la escena eliminada:

https://www.youtube.com/watch?v=fKoragFik7k

Las voces en off van comentando la escena. No estamos seguros de quiénes son, tal vez sean el actor Corey Stoll y el director Peyton Reed. Justo antes de llegar a la escena en la que se muestra el mencionado tatuaje uno de ellos dice: "En esta escena fijaros en el tatuaje del cuello de ese hombre. ¿Es un tatuaje de los diez anillos? ¿Eh?" y la otra voz responde: "No, no, eso... eso es el símbolo de las Olimpiadas del 96". Se nota que esa escena estaba hecha para hacer referencia a la organización bajo el mando del archienemigo de Tony Stark, pero no sabemos por qué acabó siendo descartada.

Por el momento nos queda esperar a ver si salen nuevos e interesantes detalles como estos y recordaros que la próxima cita con el Hombre Hormiga es el año que viene en Captain America: Civil War y la siguiente será en Ant-Man and The Wasp el 6 de julio de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento