Como suele ocurrir con los lanzamientos grandes o las versiones mejoradas, Digital Foundry ha publicado un nuevo vídeo comparativo sobre las tres versiones de Dying Light: The Following Enhanced Edition. Para deleite de los jugadores, hay mejoras sobre el juego base que detallaremos ahora y las tres versiones funcionan bastante bien, con sus "peros".
La versión de Xbox One se ve afectada por una resolución menor de 1080p (estamos ante una resolución de 1536x1080) aunque mayor que los 1600x900 que muchos juegos en la consola habían adoptado. No se ve tan claro como la versión de PlayStation 4 pero sigue viéndose impactante como podréis ver en el vídeo que se adjunta. Pero sí hay problemas de tearing en la pantalla en áreas llenas de enemigos y caídas de framerate hasta los 20fps.
La versión de PlayStation 4 sigue funcionando a 1080p, pero vemos una reducción de la flora y fauna del universo respecto al juego original, ya que se mantiene lo que implantó el parche 1.05: se juega con estos dos elementos para mejorar la estabilidad del videojuego. También hay caídas de framerate y se hace uso del séptimo núcleo de la consola que recientemente se desbloqueó.
Digital Foundry lo tiene claro: la mejor versión para jugar a Dying Light: The Following Enhanced Edition es la de PC. Se puede elegir un framerate de 60fps estables o, si el PC no es tan potente, bloquearlo a 30fps. Los problemas de consola aquí no existen y adquiere una calidad visual excelente.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
"No apoyéis esto", el mensaje que más se repite dentro de la comunidad de fans del juego
Dusk Golem vuelve a recordar que Jill puede estar presente en el juego a través de los archivos que de texto que hagan mención a ella
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Un conocido filtrador ha compartido una imagen del primer Metal Gear Solid sin ningún tipo de contexto, haciendo especular a los fans
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento