FDG se encuentra realizando, y casi dando los últimos retoque a Monster Boy and the Cursed Kingdom, lo que viene a ser una secuela espiritual del clásico juego del clásico Wonder Boy, en la que cuentan con la colaboración especial de Ryuichi Nishizawa. El título tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch aunque de momento no cuenta con una ventana de lanzamiento definitiva.
En todo caso, FDG muestra todos diseños definitivos de esta secuela espiritual en el que veremos muchos cambios con respecto a lo interiormente mostrado. Se trata de una medida que anunció hace algunas semanas y que ha ido mostrándose progresivamente. Hoy por fin vemos todos los diseños nuevos y apreciamos un cambio sustancial en tamaño y detalles.
De la misma manera, informan que están haciendo lo mismo con las fases y enemigos en vistas a tener el mejor producto posible de cara al lanzamiento definitivo del juego que como decimos sigue sin contar con fecha definitiva. En todo caso, parece que el título llegará en 2017 seguro ¿Será este el paso previo al lanzamiento definitivo?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores