El tercer vídeo de lo que parece ser una serie que mostrará las nuevas características de este spin-off de la saga, en donde además del aspecto gráfico y de diseño, se ha cambiado el sistema de combate, muestra una de las nuevas características como el llamado Calibre Kizuna.
Como podréis ver en el citado vídeo, este Calibre Kizuma es una especie de medidor que nos indicará que tipos de ataques podrá hacer "nuestro" monstruo. Además de esto, nos permite ver el uso de estos "personajes" tanto dentro del desarrollo del combate, como fuera, en donde cada uno de ellos tendrá distintas características como volar, nadar o incluso cavar.
Por ahora, el título sigue sin ser anunciado en occidente. En Japón será lanzado en unos días, concretamente el próximo día 8.
CONTENIDO RELACIONADO
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo