Iceberg Interactive ha confirmado que distribuirá un interesante thriller de terror psicológico llamado Inmates.
El título ha sido creado por Davit Andreasyan y en él tomaremos el rol de Jonathan, un joven que se despierta en una celda sin recordar absolutamente nada de cómo ha llegado allí. Lo único que tendrá claro nuestro personaje es que debe escapar, pero tal gesta no será una tarea sencilla. A medida que avancemos nos toparemos con peligros que deberemos esquivar y más de un puzle que tendremos que resolver.
Davit ha afirmado que el título tendrá una duración de entre 3 y 4 horas y que, además, saldrá con un precio reducido de 9,99€ a finales de este mismo año en PC. El título está desarrollado en Unreal Engine 4 para fortalecer su aspecto gráfico y demás cualidades técnicas. Sin lugar a dudas, un título que deberemos seguir muy de cerca.
CONTENIDO RELACIONADO
Quizá es el mejor juego de conducción arcade de todos los tiempos, y está al 75% de descuento
La nueva retransmisión de PlayStation se llevará a cabo en la noche de hoy y no te lo debes perder
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day