Hace muy poquito decidí desempolvar mi Nintendo 3DS para viciarme a Super Mario Bros. 2. Y bueno, conseguí viciarme, pero no más de media hora. La verdad es que desconecté demasiado rápido, y todavía no entiendo por qué. Cuando era más pequeña me podía tirar horas y horas recogiendo monedas, pero ya no. Puede ser la edad, que me ha sentado fatal.
A pesar de que duro menos en un juego de Mario Bros que Ashley de Resident Evil 4 a salvo, lo cierto es que todavía disfruto conociendo cosillas sobre esta franquicia. Y hoy he podido hacer esto una vez más, porque he encontrado algo la mar de curioso. Muy atentos, porque esto no tiene pérdida ninguna, y los que tengáis una NES viva y el Super Mario Bros. podréis probarlo.
¿Qué os ha parecido este descubrimiento? ¿Intentaréis probarlo lo que tengáis el juego? Tened en cuenta que hay que ser muy rápido para pillar este truco, así que a ver si tenéis suerte.
CONTENIDO RELACIONADO
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale