Estamos a muy pocos días de que PS Plus lance su último anuncio en lo que va de mes. Se trata de los juegos que se añadirán a los niveles Extra y Premium en abril (los que se añaden a Essential ya están anunciados e incluso disponibles). El caso es que todavía no hay muchas pistas de qué juegos pueden ser los afortunados a la hora de llegar al servicio, pero parece que ya se han filtrado dos de ellos.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido estas filtraciones. Cabe señalar que son dos juegos que se añadirían a PS Plus Premium, ya que son dos títulos de PS1, por lo que los suscriptores de Essential y Extra no tendrían acceso a ellos.


Efectivamente, durante la tarde del 2 de abril, PlayStation confirmó los dos primeros títulos que llegarán a PS Plus Extra en abril de 2024 de forma adelantada.
El título fue ya lanzado en 2023 tanto para PC como Nintendo Switch, y cuenta con un 90 en Metacritic, demostrando que es una obra maestra. No os dejéis engañar por sus gráficos, ya que es un juego extremadamente divertido. Su descripción en la PS Store dice así: "DAVE THE DIVER es un juego casual de rol y aventuras para un solo jugador que incluye elementos de pesca y exploración del fondo marino durante el día y de gestión de un restaurante de sushi durante la noche. Ayuda a Dave y a sus extraños amigos a destapar los secretos de la misteriosa Fosa Azul."
Actualmente hay tres títulos disponibles para descargar para los suscriptores de Essential (o de cualquier nivel, ya que el resto de niveles tienen las ventajas de Essential):
¡Esto es todo! Como ya he mencionado antes, esta misma semana se anunciarán los juegos que llegarán a PS Plus Extra y Premium el próximo 16 de abril. ¡Os informaremos de inmediato!
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.