Gears 5 se trata de una de esas IPs que desde hace mucho tiempo están esperando en los confines de Microsoft. A pesar de que en los últimos meses la compañía ha recibido obras como Sea of Thieves o Crackdown 3, no se ha llegado a apostar realmente por esa clase de lanzamientos icónicos que impactan a nivel narrativo. Es por ello que en The Coalition tienen una gran oportunidad entre manos, la cual parece ser podría llegar en septiembre:
Como podemos comprobar, el Twitter oficial de Gears of War anunció durante el día de ayer que Gears 5 estaría presente durante la conferencia de Microsoft del E3 2019. Lo más relevante de este anuncio, no obstante, llega de la mano de la imagen empleada para acompañar al tuit en cuestión, que resulta ser exactamente la misma que se filtró hace ya más de dos semanas junto a una potencial fecha de lanzamiento. Por ende, dado que una parte de la filtración -la portada- parece haberse visto confirmada por el organismo oficial del videojuego, se ha comenzado a especular con que la segunda parte de la filtración también sea real, lo que nos dejaría con que el título vería la luz llegado el 10 de septiembre.
Hay que destacar, lógicamente, que esta información no ha sido confirmada de ninguna forma ni por el mismo Twitter de Gears of War, ni la desarrolladora The Coalition ni, tampoco, Microsoft. Por ende, aún deberemos esperar hasta el 9 de junio a las 22:00 -hora de España- para ver si la conferencia de Microsoft nos deja con la revelación de la fecha de lanzamiento de Gears 5 -algo que, realmente, debería ocurrir con casi total seguridad-.
Gears 5, recordamos, aterrizará de manera exclusiva para los sistemas de Microsoft en el presente 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024