El tira y afloja iniciado hace unos meses entre Epic Games, Alfonso Ribeiro, "El chico de la mochila" y el cantante 2 Milly sigue dando de qué hablar. Tras las respectivas denuncias a la compañía por el supuesto uso ilícito de bailes, ya conocimos que dos de ellas habían sido desestimadas. Pero Según informa The Hollywood Reporter la firma Pierce Bainbridge Beck Price & Hecht LLP, que representaba a las tres partes denunciantes, ha decidido retirarlas todas, continuando así el proceso iniciado por el rapero 2 Milly.
Una de las razones principales por las que las demandas han sido temporalmente retiradas es un hecho puramente administrativo, y es que los registros oficiales de los bailes están aún en proceso de completarse (salvo el de Alfonso Ribeiro) y, según la ley de Copyright americana, las partes no pueden demandar a la compañía si los bailes no están completamente registrados. En el caso del actor de "El Príncipe de Bel-Air", su solicitud ha sido rechazada ya que el baile en cuestión no se considera una coreografía, si no una "simple rutina de baile" o "baile social" y por ello no puede ser registrado.
"Continuaremos luchando por nuestros clientes contra aquellos que han usado sus creaciones sin permiso ni compensación", declaró el abogado David Hecht a The Hollywood Reporter. Y es que en caso de completarse el registro de los bailes, la firma podría volver a demandar a Epic Games. Se confirma así la opinión del abogado que explicaba por qué la compañía tendría las de ganar en todo este asunto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Los Pases de Batalla de Black Ops 6 dan COD Points GRATIS?
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Esta campaña ha pillado por sorpresa a la comunidad de jugadores y te voy a contar de qué se trata
Treyarch acaba de lanzar el primer Pase de Batalla para Black Ops 6 y cuenta con bastantes skins interesantes
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director