Tengo que volver a jugar un día de estos a Destiny 2, que me lo paso muy bien con él, sobre todo con el modo Gambito. Volví a instalarme el juego en cuanto anunciaron que PlayStation había comprado Bungie, porque sí, porque me dio todo el hype. El problema que tengo con este juego son las expansiones, ya que te tienes que dejar medio riñón en cada una. Y sí, merecen mucho la pena, pero eso que se lo digan a mi cartera.
Una vez que se anunció la nueva compra de PlayStation, toda la comunidad empezamos a pensar en qué posibilidades se abrían gracias a esta. Yo misma me hice mis teorías a lo loco, pero lo que está claro es que Sony va a apostar por los juegos como servicio y que a Bungie se le ha abierto una puerta maravillosa: llevar Destiny 2 a otros formatos, como puede ser una película. Y parece que ya se han puesto a ello.
Que Dios o lo que sea que esté ahí arriba nos escuche y haya una serie animada de Destiny 2. Si sale como Arcane, mejor. Y nada de hacer películas o series de acción real, que luego se forma una pelotonera por el tema de los actores. No, mejor dibujitos.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos