Sea of Thieves es uno de los platos fuertes del año que viene para Xbox One y PC (sobre todo la primera) y significa el regreso de Rare a un desarrollo de importancia en el que jugarán con varios géneros en un mundo abierto que representará el mundo pirata como nunca. Con motivo del inminente lanzamiento (que se producirá durante el próximo mes de marzo), Microsoft ha anunciado que pondrán a la venta un mando de edición limitada con motivos del videojuego.
La principal característica del mando es que el cuerpo principal será translúcido de un color morado que se mezclará con el verde en las letras de los botones y en el logotipo del videojuego ocupando la parte central del mismo. Ese verde, además, empañará con puntos todo el mando para hacer que brille en la oscuridad. Otros detalles que incluye son la presencia de los puntos cardinales en el stick izquierdo y otro dibujo sobre la parte extraíble de la fuente de alimentación.
Aún no se han abierto las reservas en la página de Microsoft Store aunque en Estados Unidos tendrá un precio de 74,99 dólares, lanzándose el próximo 6 de febrero junto a una skin para el personaje del videojuego, un código para probar 14 días el Xbox Gold y otro de la misma duración para el Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre