Colabora
SEGA planea convertir a Sonic en un VTuber; extraño regalo de cumpleaños para el erizo azul
Fichas
Noticias

SEGA planea convertir a Sonic en un VTuber; extraño regalo de cumpleaños para el erizo azul

Las celebraciones de SEGA para el 30 cumpleaños de Sonic continúan con algunos movimientos de lo más extraños

Publicado:
0

Durante estos días se celebra ni más ni menos que el 30 aniversario de Sonic, una de las figuras más icónicas de SEGA y de todo el mundo de los videojuegos. Pese a ser uno de los personajes más queridos, parece que los fans tendrán que esperar para disfrutar de un nuevo videojuego que, como se desvelaba semanas atrás, no llegará hasta 2022 (aunque en septiembre, como consolación, llegará la remasterización de Sonic Colors). Sin embargo, SEGA está realizando movimientos muy extraños para celebrar el aniversario del erizo, incluyendo un DLC oficial de Minecraft y, como conocemos ahora, convertirlo en VTuber.

Tal y como recogen desde el portal Siliconera, SEGA estaría planeando convertir a Sonic en un VTuber. Si no conocéis esta palabra, debéis saber que un VTuber es, básicamente, un youtuber virtual. Es decir, una figura que realiza vídeos o streamings pero que no corresponde a ninguna persona real, sino a un personaje modelado y cuyas acciones y palabras han sido programadas previamente.

Por el momento no se ha confirmado que Sonic vaya a convertirse en VTuber, pero desde SEGA han dejado claro que es algo que desean hacer. Por ello, aunque no hay fecha ni planes concretos, es más que probable que a lo largo de los próximos meses esta idea se desarrolle y, si llega a buen puerto, se den más detalles.

Pero esto no es todo, y es que desde SEGA planean seguir explotando la figura de Sonic fuera del mundo de los videojuegos con un... parque temático. "El próximo sueño tras la película de Hollywood es un parque temático", aseguraba Kazuyuki Hoshino, de SEGA, dejando claras las intenciones de la compañía para la figura del icónico erizo azul.

Esto es algo que no ha emocionado a los fans, y más teniendo en cuenta que para una fecha tan señalada como el 30 aniversario de Sonic SEGA no ha preparado más que una remasterización. Veremos cómo le va al erizo a lo largo de los próximos años y si estas locuras llegan a hacerse realidad.

Etiquetado en :

Sonic

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 22: este exjugador de la Premier League también aparecerá como FUT Heroes

EA Sports continúa anunciando nuevas incorporaciones para Ultimate Team

Publicado: 24 JUL 2021 0

Estos son los FPS y resolución que Steam Deck tirará en la mayoría de sus juegos

La consola de Valve, Steam Deck, confirma el rendimiento base que buscará en los títulos

Publicado: 24 JUL 2021 3

TortillaLand: después de la unión de TheGrefg, así está la lista con todos los participantes

Esta lista la encabezan creadores de contenido como Ibai, Luzu, Auronplay, Mister Jagger y más

Publicado: 24 JUL 2021 0

Un antiguo Yakuza reacciona ante la saga de videojuegos de Yakuza; ¿es realista?

¿Son fieles o pura imaginación? Un ex-Yakuza habla sobre la representación de la organización en el sector de las consolas

Publicado: 24 JUL 2021 0

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre las acusaciones de acoso: "Es extremadamente preocupante"

El ejecutivo asegura que estará reuniéndose con las personas afectadas para encontrar la forma de progresar ante tan deleznable situación

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...