Después de que Team Sonic Racing confirmara un retraso de larga duración, el cual hará que no aterrice en nuestras consolas hasta mediados de 2019, lo único que claramente podía compensar a los jugadores era la revelación y muestra constante de parte del contenido de la obra. SEGA parece estar comenzando a tomarse en serio este punto, y tras dejar ver tres de sus mapas un par de semanas atrás, ahora contamos con la confirmación de uno más, el cual remite al nombre de Sand Road.
El nuevo recorrido es una versión del mítico Sand's Hill, visto en el cálsico Sonic Adventure, y para la ocasión cuenta con los músicos Jun Senoue, Tee Lopes, y Takeshi Taneda. A continuación os dejamos el vídeo que ha presentado la compañía, que desafortunadamente, no se trata de una muestra del circuito en cuestión, sino de la banda sonora que nos acompañará en el mismo durante las carreras.
Los detalles que vamos manejando ya son suficientes como para hacernos una idea de lo que nos presentará este nuevo juego de carreras. Contaremos nada menos que con 15 personajes del universo de Sonic (entre ellos Sonic, Shadow o Tails), permitiendo hasta 12 jugadores, tanto en el modo online como en las carreras offline (2 participantes). SEGA y Sumo Digital han querido potenciar el multijugador local, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida, lo que brinda opciones de juego en equipo en una misma consola. Team Sonic Racing, recordamos, no estará disponible hasta el 21 de mayo de 2019. Por otro lado, las plataformas para las cuales podremos encontrarlo serán PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024