Total War: Three Kingdoms será recordado por Creative Assembly como uno de sus mayores aciertos. No sorprende, pues, que, tras un cálido recibimiento inicial, desde la desarrolladora pretendan que sus jugadores puedan seguir disfrutando de la mejor experiencia posible. Con esto en mente, y luego de la publicación de la versión 1.1.0 del título de estrategia hace un par de semanas, la desarrolladora continúa acrecentando los confines de su producción; un acto que, en esta ocasión, prometen cumplir en agosto por medio de su primer gran DLC.
Este, bajo el nombre de Eight Princes, se ambientará 100 años después de los acontecimientos del juego original; específicamente, en la dinastía Jin. Dentro de este contexto, lideraremos una de las ocho agrupaciones añadidas, las cuales combatirán entre sí por la supremacía. De manera más precisa, esta expansión ofrecerá una campaña independiente con nuevas facciones, unidades, mecánicas y, en general, una renovada aproximación hacia la jugabilidad del título, cuyo tráiler de presentación pueden ver a continuación:
Total War: Three Kingdoms, destacamos, está disponible exclusivamente para PC, mientras que Eight Princes replicará dicha exclusividad desde el próximo 8 de agosto. Por otro lado, recientemente, el juego se actualizó y ya da soporte a mods, al igual que cabe destacar que, antes de que finalizase el mes de mayo, superó el millón de copias vendidas.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables