La compañía nipona SEGA ha anexionado un rompecabezas junto a un tweet para ir calentando motores de cara al 9 de febrero, día que se estrenará la remasterización de Valkyria Chronicles para PlayStation 4.
La resolución del puzzle, que a simple vista se puede inferir su contenido, muestra la parte posterior del Edelweiss, tanque de Welkin Gunther en el juego original. Esto podría desvelar más localizaciones que incluirá el título, que se sumarían a las mostradas en el último tráiler. La compañía ha prometido revelar más información el próximo lunes.
Happy Friday! Here's a puzzle for you to solve. Can you guess what it is? Answer will be revealed on Monday. pic.twitter.com/khJocsABCF
— SEGA (@SEGA) 22 gener, 2016
Sin abandonar una precisa fidelidad al juego original, la compañía pretende recrear el título potenciándolo con las capacidades técnicas que ofrece la nueva generación de Sony. Su mezcla de estrategia y RPG convierten el juego en una aventura muy llamativa que desearíamos ver en Europa, aunque de momento no rebasará las fronteras japonesas.
Así se aprecia mejor el tanque
CONTENIDO RELACIONADO
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi