Aunque Crackdown 3 fue presentado por primera vez en 2013, su anuncio oficial se produjo en 2014, por lo que han pasado cinco años desde que conocemos la existencia del título. La creación de Reagent Games, ahora de Sumo Digital, ha sufrido un desarrollo sumamente tortuoso, en especial dados los constantes retrasos. No obstante, Microsoft se rehúsa a postergar el lanzamiento del título en una ocasión más, y esto queda afianzado con que el juego, según la desarrolladora, está “básicamente terminado”.
En una entrevista dada al medio GamesIndustry, Paul Porter, director en Sumo Digital, comentó que, desde que el estudio tomó las riendas del desarrollo del título, han estado trabajando consistentemente en él, razón por la que han estado silentes en los últimos tiempos. Según sus consideraciones, el silencio es el resultado de que el juego está gozando del “tiempo que necesita” para “lograr las expectativas” que se tienen sobre la franquicia.
https://areajugones.sport.es/2018/08/03/el-pequeno-retraso-recientemente-anunciado-para-crackdown-3-servira-para-pulir-detalles/
No obstante, la cita inicialmente destacada parte de cómo justifica los intentos por hacer del producto un elemento mucho más completo. Específicamente, detalló: “… Como saben, la fecha de lanzamiento se retrasó y se confirmó para febrero del año que viene, lo que es una excelente noticia ya que nos da el tiempo para pulir un juego que está básicamente terminado, para mejorarlo y mejorarlo. La manera de crear los mejores juegos es terminarlos, luego terminarlos otra vez, y luego terminarlos otra vez. Eso es lo que estamos haciendo con Crackdown 3”.
Por lo tanto, todo indica que la próxima aventura de la saga no volverá a sufrir una extensión en su llegada, hito que esperamos dadas las efectivas esperanzas que tanto usuarios de PC como de Xbox One tienen depositadas en su propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.