Durante el E3 2018, FromSoftware anunció Sekiro: Shadows Die Twice. Tras formarse una carrera envidiable gracias a la publicación de obras maestras como Demon's Souls, la saga Dark Souls y Bloodborne, la compañía se embarca en una nueva aventura de la mano de un título ampliamente esperado dentro de la comunidad. A dicho respecto, uno de los elementos que más se ansía de la obra es verla en movimiento por primera vez, cuestión que se cumplirá en la PlayStation Experience de Asia.
Específicamente, ha sido la propia PlayStation Asia la encargada de realizar el anuncio, quienes, a través de su cuenta de Facebook, compartieron un vídeo donde Yasuhiro Kitao, manager de marketing de la empresa, comenta qué esperar de su participación en el evento. Así, pues, se determinó que veremos gameplay exclusivo del anhelado periplo durante el desarrollo de la gala, la cual tendrá lugar entre el 18 y 19 de agosto.
PSX 2018 Title Reveal | Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice will be making an appearance at the PlayStation Experience 2018 South East Asia with an exclusive theatre experience!Be one of the first in Southeast Asia to see the exclusive gameplay footage of Sekiro: Shadows Die Twice!Stay tuned for more announcements of titles and event details here: https://playstn.asia/PSX18SEA
Publiée par PlayStation Asia sur Jeudi 19 juillet 2018
Así, pues, recomendamos estar atentos durante los días cercanos a la fecha destacada para poder apreciar en movimiento a Sekiro: Shadows Die Twice, producto que ha sido anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4. Para finalizar, y en caso de que deseen saber más sobre él, compartimos informaciones como que los jugadores morirán mucho, que Activision ha ayudado a que sea más accesible, que no representa la evolución de la fórmula Soulsborne y que favorecerá a los gustos de todos sus jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones