Uno de los aspectos más interesantes del ideal Soulsborne son los jefes. Desde su relevancia narrativa hasta el magnífico encuentro mecánico que suelen suponer, incluyendo así las indescriptibles sensaciones de frustración y satisfacción que representan los encuentros, su participación en todos los videojuegos es inamovible, vital para la experiencia de los fanáticos acérrimos a las sagas involucradas. Así, Sekiro: Shadows Die Twice también promete ofrecerles la misma relevancia que en entregas anteriores, una realidad que intenta evidenciar a través de un nuevo tráiler donde se nos introduce a uno de ellos.
Así, pues, bajo el nombre del General Tenzen Yamauchi, del clan Ashina, hemos descubierto a otro de los enemigos de magno calibre que nos harán frente durante el viaje de El Lobo. Si bien no tuvimos oportunidad de apreciar cómo lucirán sus mecánicas, sí hemos visto su porte estético y, destacablemente, el arma que blandirá -una espada similar a la de nuestro protagonista-, por lo que podemos hacernos una idea del épico intercambio de sablazos que se producirán durante el encuentro.
Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más del título de FromSoftware, compartimos que el director del juego aseguró que será extremadamente difícil, que un speedrunnerculminó su versión de demostración en menos de tres minutos y que la desarrolladora será más cuidadosa con los easter eggs que integre en la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards