Como habían anunciado previamente, Square Enix ha anunciado hoy un nuevo personaje para el arcade de Dissidia Final Fantasy, que será el del carismático y poderoso Sephiroth.
Sephiroth fue el enemigo principal de Final Fantasy VII y aparece en las cuatro entregas de la compilación de dicho juego, los dos anteriores Dissidia: Final Fantasy, para PlayStation Portable, Kingdom Hearts, Ergheiz, Itadaki Street Special e Itadake Street Portable. En el vídeo podemos ver como lucha contra Cloud en el escenario de Midgar mientras suena su canción "One Winged Angel". Su lanzamiento será el 24 de noviembre en determinados salones recreativos de Japón y el 8 de diciembre en todos los demás.
Este enemigo controlable se une a los villanos Kefka y Garland, junto con los protagonistas de todas las entregas principales de la saga, hasta Final Fantasy XIV, Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy Tactics (Noctis de Final Fantasy XV está anunciado pero sin fecha), haciendo un total de 20 personajes de los 50 que esperan incluir en total.
Os recordamos que cuando se anunció el arcade Dissidia Final Fantasy se mencionó que tendría un año de exclusividad en los salones recreativos, llegando después a PlayStation 4, versión de la que no se sabe nada todavía. Por ello se postula que el próximo 26 de noviembre, o un poco después, se anuncie oficialmente la versión doméstica ya que es cuando se cumple el mencionado año de esta versión arcade.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.
El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.
La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable
La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género
Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional
Deja una respuesta