Woolfe: The Redhood Diaries es un título financiado a través de crowdfunding, pero que no tuvo el final esperado ya que, a pesar de que consiguió su objetivo y se financió, el cierre de la empresa GriN, a mediados de este año, hizo que muchos backers se quedaran tirados, pareciendo que las recompensas que les correspondían no les iban a llegar nunca. Sin embargo, la distribuidora Rebellion ha comprado los derechos del título y está dispuesta a solucionar todos estos problemas.
Ha sido el encargado de arte de Rebellion, Chris Payton, quien ha mostrado cómo han quedado las ediciones que han adquirido los backers que se hicieran con la recompensa física del juego. Como podéis ver en el vídeo, en este bonito pack se incluye, además del juego en su caja, un libro de arte. Si bien es cierto que el título en formato digital está disponible desde marzo, ver que finalmente todos los que apoyaron el juego y merecen la recompensa la tendrán, es motivo de alegría.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.