Serkis habla del trágico pasado de Snoke antes de Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Serkis habla del trágico pasado de Snoke antes de Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras su corta aparición en forma de holograma en el séptimo episodio de la saga, parece que el malvado Líder Supremo Snoke hará su aparición en carne y hueso en "Star Wars: Los Últimos Jedi". Sin embargo, como ya adelantó el director de la película, Rian Johnson, esta nueva entrega no desvelará demasiados misterios sobre este personaje. A pesar de ello, el encargado de interpretar a este poderoso enemigo, Andy Serkis, ha revelado parte del origen de Snoke.

"Lo que ocurre con Snoke es que es extremadamente poderoso con la Fuerza, con el Lado Oscuro de la Fuerza. Es terriblemente fuerte, pero también es alguien vulnerable y herido. Ha sufrido mucho y ha padecido heridas. La forma en la que proyecta su maldad es una reacción a eso. Su odio a La Resistencia está alimentado por lo que le ha ocurrido personalmente", confesó el actor en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

Además, Serkis también tuvo palabras para definir la relación del líder de la Primera Orden con Kylo Ren: "Su entrenamiento con Kylo Ren no está dando los frutos que esperaba. Por lo tanto, su ira contra él se intensifica porque no puede soportar la debilidad en los demás. Parte de su manipulación se centra en enfrentarlo con Hux".

DIqpg1bWsAAU2Xj

¿Quién es realmente Snoke y cómo esas heridas de las que habla Serkis? De momento, habrá que esperar mínimo hasta el estreno de "Star Wars: Los Últimos Jedi", que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, para conocer más detalles sobre este poderoso enemigo. Rian Johson ha sido el encargado de dirigir esta película que cuenta con un reparto formado por actores de la talla de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Mark Hamill, entre otros.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

El nuevo Mario Tennis Fever de Switch 2 ya tiene nota media en Metacritic y no ha logrado destacar

El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2

Nintendo Direct en la tercera semana de febrero con nuevo Mario 3D incluido, según filtra un nuevo reporte

Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari

Australia Did It combina defensa de torres con tiroteos demenciales y puedes probarlo gratis

Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso

Marvel Tokon Fighting Souls va a estar en el State of Play con casi total seguridad, y se sabe gracias a Steam

La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation