La serie de capítulos recibe su sexta entrega casi a la vez que Nintendo lanza el nuevo tráiler del juego. En esta ocasión, será el Toad de color morado el protagonista y el que nos contará una nueva historia llena nuevas muestras de mecánicas de juego.
Podremos ver como navegaremos en un barco pirata, como Mario podrá usar la tinta para descubrir caminos y, en definitiva, una nueva muestra de escenarios coloridos y el humor tan característico de la saga.
El título llegará el próximo 7 de octubre, pero antes tendremos un nuevo y último capitulo de Rescue V que muy probablemente será lanzado la próxima semana.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N no ha revelado aún datos oficiales, pero todo apunta a que Switch 2 ha sido todo un éxito
Se ha compartido nuevas cifras de usuarios con la suscripción, pero no hay mucha diferencia frente al pasado año
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta