Killer Instinct fue uno de los juegos sorpresa que Xbox One nos trajo bajo el brazo cuando salió hace ya dos años. Dejando de lado el modelo de negocio del juego, que no entraremos a comentar, reconocemos que es uno de los mejores juegos de lucha de los que podemos encontrar ahora mismo en la consola de sobremesa de Microsoft.
El plantel de luchadores ha ido aumentando durante los ya más de 700 días de vida que tiene el juego, y muchos preguntaban por Shadow Jago, y según nos hemos podido enterar a través Ultra Combo, el ansiado luchador llegará durante el mes de diciembre para engordar la lista de combatientes disponibles.
Pero eso no es todo porque este mes de diciembre el juego también se actualizará a la versión 2.12, que mejorará varios aspectos jugables y que preparará los archivos del juego para la llegada de la Season 3 en marzo de 2016. Además si habéis estado jugando al juego veréis que se ha desbloqueado una nueva competición, gracias a la cual podréis ganar o bien la camiseta con las letras KI o dos mandos especiales con joystick o dos copias de Killer Instinct firmadas por el equipo de desarrollo.
La manera de participar es:
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn