Como bien comentábamos la semana pasada, Shadows Over Hercopolis es la nueva aventura de Smite, el MOBA de Hi-Rez Studios. En ella, tendremos como objetivo perseguir a Loki después del secuestro del Rey Hércules ya que, recordamos, esta travesía se sitúa justo después de los acontecimientos de Trials of the King Hercules y, siguiendo la línea que pautó el estudio durante el anuncio, la misma ya puede ser disfrutada, razón por la que la han decidido agregar un elemento de interés al asunto.
Be the first to complete Shadows Over Hercopolis Hard Mode on console & win 6,000 Gems for each person on your team! Get the details here.https://t.co/bsnfhZxVfl pic.twitter.com/mKmfsMxbsF
— SMITE (@SMITEGame) November 11, 2017
En tal sentido, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, quienes sean los primeros en completar el Modo Difícil en consola ganarán 6.000 gemas. De esta manera, la compañía busca festejar el lanzamiento de la nueva adición de contenido, la cual trae consigo carreras, un modo de Captura la Bandera y una variación del modo Arena, permitiendo que los usuarios disfruten de una experiencia similar a la vivida con la aventura predecesora; una que, cabe destacar, fue muy bien recibida por parte de los jugadores.
https://areajugones.sport.es/2017/11/05/los-heroes-de-smite-se-reunen-en-un-nuevo-modo-rpg-free-to-play/
Para concluir, enfatizamos que Shadows Over Hercopolis ya puede ser jugada en PC, Xbox One y PlayStation 4 y que, al igual que Smite en sí, no requiere de gasto alguno para adquirirse.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards