Colabora

Shadowverse: Champions Battle presenta nuevo tráiler con combates, exploración y personalización

Fichas
Noticias

Shadowverse: Champions Battle presenta nuevo tráiler con combates, exploración y personalización

Se trata de la nueva entrega de una saga de móviles que da el salto a consolas, con una apuesta por los combates por cartas al estilo Yu-Gi-Oh!

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG, cartas
  • Desarrollador: Cygames
  • Editor: Cygames
  • Formato: Físico, Digital

Ya llegó hace un par de años un título de la franquicia Shadowverse a PC y dispositivos móviles, pero como ya hemos comentado anteriormente, desde Cygames se han propuesto mover por todos los medios posibles esta saga a la primera línea de desarrollo en consolas, y en esta ocasión estamos ante una propuesta mucho más amplia y ambiciosa para Nintendo Switch con Shadowverse: Champions Battle, que irá más allá de presentar solo combates por turnos con mazos de cartas. Por su parte, la historia girará en torno al personaje de Hiiro Ryuugasaki, un joven promedio que asiste a la Academia Tensei, que un día obtiene un teléfono inteligente con Shadowverse instalado que se cae del cieloHiiro emprende un viaje donde forjará lazos con nuevos amigos y se enfrentará a temibles rivales y oponentes de torneos.

Hoy tenemos bastantes novedades para compartir con vosotros, y es que por fin contamos con el primer tráiler gameplay en el que el estudio encargado de esta obra nos ha dejado ver grandes secciones del juego en sus diferentes mecánicas de juego, que van desde los combates por cartas, como hemos comentado, hasta los diálogos entre estudiantes y la exploración de la academia y alrededores. Se confirma además que nuestro protagonista será personalizable, eligiendo el sexo y aspecto, y nos acompañarán los grandes personajes vistos en la serie animada. Os dejamos con este nuevo recopilatorio de escenas.

Por último, también habrá soporte NFC para tarjetas físicas, con diferentes beneficios en el título. Shadowverse: Champions Battle llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 5 de noviembre de 2020, por el momento solo en Japón, pero como hemos comentado en más de una ocasión, es una franquicia con mucho potencial entre el público joven y además encajaría perfectamente en el catálogo de Switch en Occidente, por lo que habrá que permanecer atentos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Shadowverse: Champions Battle se deja ver en un nuevo spot para televisión

El título nacido de una franquicia de dispositivos móviles llega a 2020 dispuesto a dar un salto de ambición con serie de televisión y título de sobremesa

Publicado el 03 JUN 2020 0

El proyecto Shadowverse: Champions Battle de Cygames nos deja con un nuevo teaser

Hace apenas unas semanas, Cygames, esa gran compañía que no para de crecer ahora también fuera del continente asiático, confirmabasu primer desarrollo para Nintendo Switch, que será nada menos queuna nueva obra de la licencia Shadowverse, título de cartas para PC y dispositivos móviles, inspirada directamente en un nuevo anime que están preparando. Por el […]

Publicado el 07 ABR 2020 0

Cygames anuncia Shadowverse: Champions Battle para Nintendo Switch inspirado en la serie de animación

La compañía es experta en este tipo de licencias multimedia que traspasan la barrera de la ficción y los videojuegos

Publicado el 16 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...