Colabora

Shadowverse: Champions Battle se deja ver en un nuevo spot para televisión

Fichas
Noticias

Shadowverse: Champions Battle se deja ver en un nuevo spot para televisión

El título nacido de una franquicia de dispositivos móviles llega a 2020 dispuesto a dar un salto de ambición con serie de televisión y título de sobremesa

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG, cartas
  • Desarrollador: Cygames
  • Editor: Cygames
  • Formato: Físico, Digital

Cygames no solo va a tirar de la franquicia Granblue Fantasy para su gran salto a consolas convencionales y en cuanto a su globalización, puesto que se ha rodeado de algunas licencias que aprovechan algunos elementos que nunca pasan de moda, como lo son los productos transmedia, que cruzan merchandising, series de televisión animadas y videojuegos al más puro estilo Pokémon o Yo-kai Watch, destinados a todo tipo de públicos pero enfocados los más jóvenes. De ahí nace Shadowverse: Champions Battle, nueva entrega de una licencia nacida en dispositivos móviles que este año dará el salto en exclusiva a Nintendo Switch con una historia inétida, que nos dará la oportunidad de disfrutar de los personajes de la serie además de crear a nuestro propio héroe.

El título fue revelado hace pocos meses, y no hace ni un mes que pudimos ver por primera vez a esta obra en movimiento con sus primeros tráileres gameplays y capturas de la jugabilidad. Como hemos dicho, el título apostará por contar una nueva historia en la que crearemos a nuestro propio héroe, eligiendo su aspecto, sexo y otros parámetros, por lo que entraremos en contacto directo con los carismáticos personajes de la obra, para combatir en desafiantes luchas de cartas y una gran exploración de la academia en la que tiene lugar. Hoy, por el momento, tenemos como novedad un nuevo spot televisivo que recoge algunas nuevas escenas de su gameplay, desatando aún más nuestra imaginación sobre cómo será el desarrollo de la aventura.

Uno de los aspectos más inesperados que se pudo confirmar días atrás, es la existencia de soporte NFC para tarjetas físicas, con diferentes beneficios en el título, algo que dará mucho juego y aumentará las ventas de material. Shadowverse: Champions Battle llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 5 de noviembre de 2020, por el momento solo en Japón, pero como hemos comentado en más de una ocasión, es una franquicia con mucho potencial entre el público joven y además encajaría perfectamente en el catálogo de Switch en Occidente, por lo que habrá que permanecer atentos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Shadowverse: Champions Battle presenta nuevo tráiler con combates, exploración y personalización

Se trata de la nueva entrega de una saga de móviles que da el salto a consolas, con una apuesta por los combates por cartas al estilo Yu-Gi-Oh!

Publicado el 01 JUN 2020 0

El proyecto Shadowverse: Champions Battle de Cygames nos deja con un nuevo teaser

Hace apenas unas semanas, Cygames, esa gran compañía que no para de crecer ahora también fuera del continente asiático, confirmabasu primer desarrollo para Nintendo Switch, que será nada menos queuna nueva obra de la licencia Shadowverse, título de cartas para PC y dispositivos móviles, inspirada directamente en un nuevo anime que están preparando. Por el […]

Publicado el 07 ABR 2020 0

Cygames anuncia Shadowverse: Champions Battle para Nintendo Switch inspirado en la serie de animación

La compañía es experta en este tipo de licencias multimedia que traspasan la barrera de la ficción y los videojuegos

Publicado el 16 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...