Finalmente, después de casi cuatro años, Shakedown: Hawaii, el sucesor espiritual de Retro City Rampage, está disponible desde el mes pasado. La creación de VBlank Entertainment es una alocada experiencia en 16bits que ha encantado a los fanáticos de la destrucción, de la diversión sin pretensiones y del humor chocarrero. Sin embargo, no todos los usuarios han tenido la oportunidad de adentrarse en sus confines pues, específicamente, la versión para Nintendo 3DS aún no ha llegado, mas ya resta poco tiempo para que lo haga.
A dicho respecto, la compañía compartió el día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, que ya han enviado el juego a Nintendo para su aprobación, por lo que, desde ahora, está en manos de la empresa el saber cuánto más tendremos que esperar por la disponibilidad del producto. "¡#ShakedownHawaii para Nintendo 3DS ha sido enviado a Nintendo! La fecha de lanzamiento se asegurará una vez pase la certificación", cita el mensaje, por ende, la espera está cerca de llegar a su fin.
Shakedown: Hawaii, recordamos, está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch y, más tarde, replicará su venta para Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS. Si quieren saber más del juego, anexamos que su creador no considera que GTA haya sido una inspiración, la explicación de por qué no ha llegado a Xbox One y un gameplay de sus primeros 30 minutos.
CONTENIDO RELACIONADO
Si ya tenías el juego para tu Switch, actualizarlo a Switch 2 costará dinero, pero mucho menos
Muchos creían que la nueva consola se llamaría así en homenaje al salto que supuso SNES (Super Nintendo) respecto a NES
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo