Hace tres años, VBlank Entertainment anunció Shakedown: Hawaii, el sucesor espiritual de Retro City Rampage. Destacando que no se trata de una secuela sin más, su tráiler de revelación más reciente no sólo nos dejó conocer sus plataformas de lanzamiento sino, además, el estilo de juego que nos aguarda. Luego, siguiendo la línea anteriormente trazada, la compañía publicó un vídeo centrado en el gameplay de la producción y, ahora, después de darse a conocer su exclusividad con la Epic Games Store y a falta de un día para su lanzamiento, observamos un nuevo vídeo del juego.
De esta manera, cabe destacar que la aventura aquí representada se enfocará en parodiar la realidad de las megacorporaciones y el crimen de cuello blanco. En el rol de un CEO disfuncional y fuera de forma, nos comprometeremos con los delitos corporativos dentro de una ciudad de 16bits repleta de actividades ilícitas y misiones secundarias. Específicamente, la producción ″reemplaza las poblaciones comunes del género como bandas y mafiosos con ejecutivos que formulan esquemas descabellados para incrementar márgenes y aumentar las ganancias″, por lo que nos esperan andanzas sumamente peculiares cuyos primeros 30 minutos podrán observar bajo estas líneas:
Shakedown: Hawaii, recordamos, saldrá a la venta mañana para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. La versión de Nintendo 3DS, por su parte, llegará más tarde ya que, en palabras de la propia empresa, ″necesita unos cuantos toques más para estar lista, aunque tendrá soporte tanto para la Nintendo 3DS como para la New Nintendo 3DS″.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024