Shane, Sasha y Hershel regresarán a la novena temporada de The Walking Dead
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shane, Sasha y Hershel regresarán a la novena temporada de The Walking Dead

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ha sido un fin de semana intenso, para bien y para mal, para "The Walking Dead". Mientras la serie pasaba por la Comic Con de Nueva York, ayer nos levantábamos con la triste noticia de que el actor Scott Wilson, encargado de dar vida a Hershel Greene, había fallecido a la edad de 76 años. Y con este jarro de agua fría, la serie de AMC estrenaba anoche su novena temporada.

Durante su paso por el mencionado evento, la serie se mostró poco reveladora en cuanto a material o información, quizás por el inminente estreno de los nuevos episodios. Sin embargo, cuando le preguntaron a Angela Kang, la nueva showrunner de la serie, si volveríamos a ver a Shane en flashbacks, esta respondió que el personaje, en efecto, volverá a aparecer durante esta temporada, al igual que Hershel y Sasha.

La directora no ofreció más detalles, pero teniendo en cuenta que los personajes están muertos desde hace bastante tiempo, es más que probable que les veamos en algún tipo de flashback o momento onírico. Recientemente, tanto Kang como Robert Kirkman expresaron sus deseos de traer de vuelta a antiguos personajes que hubieran muerto en la serie y explorarlos de alguna forma, mencionando en concreto a personajes queridos como Glenn o Abraham. Por el momento no sabemos nada de ninguno de estos dos, pero parece que sus planes ya han comenzado a cumplirse.

hershel sasha the walking dead

"The Walking Dead" regresó anoche con el primer episodio de su novena temporada, en la cual veremos la despedida de Rick. Aún no se han publicado sus datos de audiencia, por lo que no sabemos si la serie habrá conseguido remontar un poco en ese aspecto. Lo que sí es seguro es que volveremos a ver a Jon Bernthal (Shane), Sonequa Martin-Green (Sasha) y a Scott Wilson (Hershel), en el que será el último trabajo del actor.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias