Ha sido un fin de semana intenso, para bien y para mal, para "The Walking Dead". Mientras la serie pasaba por la Comic Con de Nueva York, ayer nos levantábamos con la triste noticia de que el actor Scott Wilson, encargado de dar vida a Hershel Greene, había fallecido a la edad de 76 años. Y con este jarro de agua fría, la serie de AMC estrenaba anoche su novena temporada.
Durante su paso por el mencionado evento, la serie se mostró poco reveladora en cuanto a material o información, quizás por el inminente estreno de los nuevos episodios. Sin embargo, cuando le preguntaron a Angela Kang, la nueva showrunner de la serie, si volveríamos a ver a Shane en flashbacks, esta respondió que el personaje, en efecto, volverá a aparecer durante esta temporada, al igual que Hershel y Sasha.
La directora no ofreció más detalles, pero teniendo en cuenta que los personajes están muertos desde hace bastante tiempo, es más que probable que les veamos en algún tipo de flashback o momento onírico. Recientemente, tanto Kang como Robert Kirkman expresaron sus deseos de traer de vuelta a antiguos personajes que hubieran muerto en la serie y explorarlos de alguna forma, mencionando en concreto a personajes queridos como Glenn o Abraham. Por el momento no sabemos nada de ninguno de estos dos, pero parece que sus planes ya han comenzado a cumplirse.
"The Walking Dead" regresó anoche con el primer episodio de su novena temporada, en la cual veremos la despedida de Rick. Aún no se han publicado sus datos de audiencia, por lo que no sabemos si la serie habrá conseguido remontar un poco en ese aspecto. Lo que sí es seguro es que volveremos a ver a Jon Bernthal (Shane), Sonequa Martin-Green (Sasha) y a Scott Wilson (Hershel), en el que será el último trabajo del actor.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original