Ha sido un fin de semana intenso, para bien y para mal, para "The Walking Dead". Mientras la serie pasaba por la Comic Con de Nueva York, ayer nos levantábamos con la triste noticia de que el actor Scott Wilson, encargado de dar vida a Hershel Greene, había fallecido a la edad de 76 años. Y con este jarro de agua fría, la serie de AMC estrenaba anoche su novena temporada.
Durante su paso por el mencionado evento, la serie se mostró poco reveladora en cuanto a material o información, quizás por el inminente estreno de los nuevos episodios. Sin embargo, cuando le preguntaron a Angela Kang, la nueva showrunner de la serie, si volveríamos a ver a Shane en flashbacks, esta respondió que el personaje, en efecto, volverá a aparecer durante esta temporada, al igual que Hershel y Sasha.
La directora no ofreció más detalles, pero teniendo en cuenta que los personajes están muertos desde hace bastante tiempo, es más que probable que les veamos en algún tipo de flashback o momento onírico. Recientemente, tanto Kang como Robert Kirkman expresaron sus deseos de traer de vuelta a antiguos personajes que hubieran muerto en la serie y explorarlos de alguna forma, mencionando en concreto a personajes queridos como Glenn o Abraham. Por el momento no sabemos nada de ninguno de estos dos, pero parece que sus planes ya han comenzado a cumplirse.
"The Walking Dead" regresó anoche con el primer episodio de su novena temporada, en la cual veremos la despedida de Rick. Aún no se han publicado sus datos de audiencia, por lo que no sabemos si la serie habrá conseguido remontar un poco en ese aspecto. Lo que sí es seguro es que volveremos a ver a Jon Bernthal (Shane), Sonequa Martin-Green (Sasha) y a Scott Wilson (Hershel), en el que será el último trabajo del actor.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores