No me gustan los juegos de móvil, normalmente no pierdo nada de tiempo con ellos. Me parece incómodo y aburrido jugar en el teléfono, pues yo percibo este dispositivo como una herramienta de trabajo más que algo ideado para jugar. No obstante estos días de reuniones familiar y momentos aburridos, decidí echarme un vistazo por la tienda de aplicaciones de mi teléfono para ver qué juego podía descargarme. Alien Invasion: RPG Idle Space llamó mi atención con una mecánica simple, se trata de un RPG donde controlamos a una masa extraterrestre (algo similar a Venom) y debemos ingerir humanos para ir mejorando nuestras habilidades y haciéndonos cada vez más fuertes.
La mecánica es simple pero muy efectiva, conseguir recursos para ir mejorando distintas cosas de nuestro alíen. Como es habitual en estos juegos de móvil existen los horribles micropagos, aunque si queremos avanzar más rápido también está la posibilidad de ver diferentes anuncios, algunos tremendamente largos, pero que nos aportan un interesante empujón.
A continuación os dejo los enlaces de descarga del juego por si os llama la atención, aunque ya os adelanto que es muy adictivo y esto no lo digo porque nos hayan pagado para ello, que se trata de una recomendación sincera. Si le dais una oportunidad, estoy seguro que al menos, durante unos días, os puede hacer bastante gracia.
Si estás buscando más juegos para móviles, te recomiendo ver este artículo donde recomendamos algunos de los mejores de este 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley