Colabora
Si estás esperando Beyond Good & Evil 2 ponte cómodo; va para largo
Fichas
Noticias

Si estás esperando Beyond Good & Evil 2 ponte cómodo; va para largo

Jason Schreier, 'el padre' de los periodistas de videojuegos, asegura que el proyecto no ha avanzado demasiado

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Género: Acción-aventura

Han pasado cuatro años desde que Ubisoft dejara a todo el mundo boquiabierto con la primera muestra de Beyond Good & Evil 2; un mundo de dimensiones escalofriantes cuya ambición parecía ser como nunca antes se había tratado en la historia de los videojuegos. De hecho, se está demostrando que la escala del proyecto es una con la que no bromear, pues en este punto todo indica que no estamos ni remotamente cerca de ver un lanzamiento de cara al público.

Beyond Good & Evil 2, aún en una fase muy temprana de desarrollo, supuestamente

Beyond Good Evil 2
Beyond Good & Evil 2 apunta a unos cuantos años más de desarrollo

El motivo de pensar algo así se encuentra en Jason Schreier, el periodista con la mejor reputación (y fuentes) de todo el sector de los videojuegos. Ha sido así que, según este, Beyond Good & Evil 2 se encuentra todavía en una fase de desarrollo "muy, muy temprana". Por lógica, lo único que podríamos asumir es que, en el mejor de los casos, Beyond Good & Evil 2 estaría actualmente en una fase de alfa de algún tipo, pero ni siquiera asumir eso puede ser una buena opción para las esperanzas de los jugadores.

Afortunadamente, no hay que olvidar que durante septiembre del pasado 2020, Ubisoft confirmó que en este 2021 contarían con una nueva demostración de Beyond Good & Evil 2. Aunque no se ha confirmado todavía una fecha, teniendo en cuenta que estamos en pleno E3 2021, sería lógico asumir que el susodicho lanzamiento se encontrara como parte del catálogo de la compañía francesa, y a juzgar por su presencia podría ser perfectamente el plato principal.

Que por otra parte Beyond Good & Evil 2 parezca estar todavía considerablemente lejos no quiere decir que el desarrollo esté siendo problemático. Acorde a unas últimas declaraciones que nos dejó Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, "El juego está avanzando bien. El mundo es realmente fantástico; como pueden ver, Netflix también decidió usar el universo y hacer una película con él. Entonces, hay mucho progreso en el equipo y el juego está formándose de muy buena manera".

Si Ubisoft se está tomando su tiempo con Beyond Good & Evil 2 es algo que los jugadores deberían celebrar, pues nada bueno puede salir de meter prisa a un proyecto con la escala y ambición que mostró en su presentación original. La parte mala, de nuevo, es que aquellos que quieran jugarlo deberán empezar a pensar en una alternativa por ahora, pues su lanzamiento apunta a hacernos esperar unos años todavía.

Etiquetado en :

Beyond Good & Evil 2

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ubisoft: "Aún es muy temprano" para hablar sobre Beyond Good & Evil 2

Aunque el desarrollo del título progresa bien, da la impresión de que aún restan muchos años hasta que el videojuego llegue al mercado

Publicado: 22 JUL 2021 0

Beyond Good & Evil 2 va para (aún más) largo; sus creadores tienen otro juego en desarrollo

El esperado videojuego de Ubisoft Montpellier parece que no va a llegar nunca y sigue apuntando a retrasarse indefinidamente

Publicado: 02 JUL 2021 1

Las novedades de Beyond Good & Evil 2 llegarán en la segunda mitad de 2021 (rumor)

Ha sido el popular periodista Jeff Gubb quien ha vuelto a hacer público su particular 'Summer Game Mess'

Publicado: 11 FEB 2021 0

Ubisoft ofrece una actualización sobre el estado de Beyond Good & Evil 2

Tras el retiro de la compañía por parte de Michel Ancel, creador de la saga, se ha generado escepticismo sobre la actualidad de la producción

Publicado: 02 NOV 2020 0
Cargando el siguiente artículo...