Marvel es la licencia que más éxito cosecha de todas las que Sideshow Collectibles distribuye. El mimo que deposita en ella y sus personajes se nota y el estudio no tiene problema alguno en sacar pecho con algunas de las piezas más espectaculares de los personajes de cómic. La San Diego Comic Con supone una puesta de largo para el estudio, que tiene todo calculado para mostrar las piezas más imponentes que se pondrán a la venta bajo el sello del popular estudio.
Por vez primera además hemos podido ver al completo piezas muy esperadas que ya compartíamos con vosotros días atrás, como las sorprendentes Premium Format de Mariposa Mental, Thor y X-23 y la preciosa pieza Maquette de Pícara. Aunque Sideshow Collectibles no ha querido olvidarse de ninguna de las escalas más populares, la principal baza del estudio sigue dominando las piezas 1/4, y por ello podemos observar con alegría la llegada de otros personajes a esta escala como Elektra y Viuda Negra, cuyas anteriores versiones generaron bastante polémica y descontento entre los usuarios. Una nueva versión de Daredevil, el Capitán América, Lady Deadpool o las ya mostradas nuevas versiones de Mística y Emma Frost, amen de ese salvaje Lobezno que Sideshow Collectibles luce con orgullo siempre que puede por su increíble diseño. En la que no tenemos tanta confianza sobre su éxito, es en la Maquette de Magneto pues el efecto del personaje queda un tanto extraño sin casco y esa abultada melena.
Como no podía ser de otra forma, tanto Spiderman como Iron Man contarán con nuevas versiones, aunque el líder de los vengadores cuenta ya en su haber con innumerables piezas a todo tipo de escalas. Con respecto al trepamuros, llegan nuevos personajes pertenecientes al cómic, como Silk o Spider-Gwen e incluso diversas piezas de Spiderman cuya versión más grande se muestra en una figura de escala legendaria (1/2). Además destacan también bustos a tamaño real de Lobezno, Hulk y Deadpool.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa