Un par de días atrás, nos hacíamos eco de que el próximo héroe de Overwatch, la gran producción multijugador de Blizzard, se presentaría bajo el nombre de Sigma. Luego de que se diese a conocer de que sería un hombre, esta novedad afianzó aún más los rumores y, escasas horas atrás, la compañía dio aún más pistas de quién podría ser esa nueva inclusión al reparto de personajes. Así, pues, y luego de prepararnos para el anuncio, hoy podemos confirmar, incluso con un tráiler, que Sigma sí es el próximo campeón del shooter de la compañía.
Y es que, como comentábamos, la desarrolladora compartió un metraje a través de la cuenta de Twitter del juego en el que se nos narran los orígenes de este llamativo individuo. Uno que, acorde a la descripción que proveen, es "un excéntrico astrofísico que desea descubrir los secretos del universo, inconsciente de que ha estado siendo utilizado como un arma viviente". Sin embargo, como se verá en el vídeo, durante sus experimentos con hoyos negros, un percance sucedió y fue encerrado; un hecho que, según lo que podemos apreciar, supuso una ruptura en su personalidad y cordura.
Por otra parte, respecto a qué clase de mecánicas definirán a Sigma y cuándo estarán disponibles en el Reino Público de Pruebas, aún lo desconocemos, mas esperamos que Blizzard nos comparta tales detalles pronto para saber en qué momento los jugadores de Overwatch podrán disfrutar de este nuevo héroe.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela