De un día para otro, Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct centrado en presentar las novedades que irán llegando a Nintendo Switch en lo que queda de 2024. Por ello y teniendo en cuenta que es más que posible que la compañía se esté guardando algún que otro bombazo bajo la manga, a continuación os dejo con los horarios a los que se hará el evento en función de la región en la que viváis y el enlace desde el que se podrá verlo. Vamos allá.
Lo bueno es que la gran N suele mantener siempre los mismos horarios para todos sus Directs y esta no iba a ser una excepción con respecto a ello. Igualmente, os dejo con la hora a la que se hará según las distintas franjas horarias del país en el que viváis.
Tal y como suele ser costumbre por parte de Nintendo, el Direct se retransmitirá a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube de las diferentes divisiones de la compañía. Pero, para que lo tengáis lo más cómodo posible, os dejo aquí abajo con el enlace directo a la retransmisión donde se hará en español.
Al margen de que Nintendo confirmase que en este evento no habrá ni una sola mención a Nintendo Switch 2, podemos esperar que la compañía se esté reservando algún que otro as bajo la manga en esta presentación. Hay quien habla de ese Metroid Prime 4 que lleva anunciado la tira de años y que por fin saldría a finales de 2024, pero lo cierto es que la lista de posibilidades es más larga. A continuación, os dejo con el artículo que preparaba mi compañero Claudio con todas las predicciones por si queréis echarle un vistazo:
¿Qué esperáis vosotros y vosotras de este nuevo Nintendo Direct? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque acabamos de tener un nuevo Nintendo Direct, ojito a estas nuevas filtraciones.
El legendario desarrollador es responsable de muchas más sagas que Mario y The Legend of Zelda
Con el mercado digital al alza, Nintendo da la oportunidad de transmitir cómo se sienten los jugadores sobre este formato
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie