El otro día me salió en los reels aleatorios de instagram uno de esos clips en los que aparece de fondo un atardecer con una serie de mensajes motivadores fruto de la chatarra de corriente de pensamiento actual sobre la psicología positiva y demás mandangas en las que no quiero entrar por no enfadarme nada más escribir esto. El vídeo en cuestión iba de la importancia de dejar marchar algo que no nos estaba haciendo bien para dar espacio a que surgieran cosas nuevas en nuestra vida. Y como me hubiera gustado tener el número del director de Skull & Bones para pasarle ese mismo reel.
Soy perfectamente consciente de que este último no tendrá la culpa de nada y que todo tiene que ver con la maraña de accionistas, presupuestos, previsiones de ingresos y demás movidas propias de una multinacional de la magnitud de Ubisoft, pero realmente creo que la compañía necesita replantearse muy seriamente si lo mejor no sería cancelarlo.
Sobre todo, al ver que todas las informaciones y feeback que va surgiendo sobre el juego no son nada buenas, tal y como se ha filtrado a través del propio Tom Henderson (uno de los insiders con más fiabilidad de la industria). Os dejo a continuación con lo que ha dicho para que se entienda mejor cómo estaría el asunto. Pero, vamos, no tiene buena pinta para nada.
Si me preguntáis a mi, no sé cuanto dinero se habrá gastado Ubisoft en Skull & Bones, pero creo seriamente que la compañía debería plantearse cancelarlo con tal de dedicar todos los recursos que está malgastando en él en otros proyectos más esperados por la comunidad. ¿Qué me decís vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que el juego debería ser cancelado o seguir adelante? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay más opciones de las que parece dentro de un género al que aún le queda mucho por decir
Llegó la hora de zarpar y navegar recorriendo los océanos más recónditos de la Edad de Oro de la piratería
Ubisoft anuncia que podremos surcar los mares en Skull and Bones durante una semana entera GRATIS
El coste del juego de Ubisoft, Skull and Bones, de 80 €, se reduce temporalmente sólo unas semanas después de su lanzamiento inicial
El nuevo juego de piratas de la compañía ha sido recibido por la comunidad de forma bastante tibia
Los jugadores parecen estar abandonando el barco antes de que este se hunda definitivamente