Skull & Bones contará con una beta cerrada GRATIS: Conoce todos los detalles
Últimas fichas
Últimas noticias

Skull & Bones contará con una beta cerrada GRATIS: Conoce todos los detalles

Skull & Bones finalmente saldrá a la luz, aunque antes tendrás la oportunidad de probarlo GRATIS gracias a una beta cerrada

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 16/02/2024
  • Desarrollador: Ubisoft Singapore
  • Género: Acción | Aventura
  • Multijugador:

Skull & Bones hizo acto de presencia durante la noche de ayer en los The Game Awards con un nuevo tráiler que siendo sinceros, no me llamó para nada la atención, se nota mucho los problemas que ha tenido a la hora de desarrollarse. Como sabéis, el juego de piratas de Ubisoft Skull & Bones finalmente se lanzará el 16 de febrero de 2024.

Skull and Bones se anunció por primera vez en el evento E3 2017 de Ubisoft, con la esperanza de lanzarlo el año siguiente. Obviamente, Skull and Bones no cumplió con su fecha de lanzamiento inicial. Si avanzamos hasta 2023, el tan esperado juego pirata aún no se ha lanzado.

Si bien Skull & Bones tiene una fecha de lanzamiento oficial, anteriormente se había anunciado que el juego se lanzaría en el primer trimestre de 2024, algo que por ahora es real. Más allá de eso, Ubisoft también les ha brindado a las personas la oportunidad de probar Skull and Bones antes del lanzamiento, con suerte usando sus comentarios para mejorar la experiencia en anticipación de su lanzamiento completo.

Juega GRATIS a Skull & Bones con esta beta cerrada

Ahora parece que el lanzamiento completo de Skull & Bones finalmente está cerca, desde Ubisoft quieren que le demos un tiento al juego antes de su lanzamiento y ver si realmente vale o no la pena.

  • Del 15 al 18 de diciembre se habilitará una beta cerrada para que algunos de vosotros podáis probarlo anticipadamente 👀
  • Por ahora se desconoce como podremos tener acceso a dicha beta, así que estaremos atentos para ver si dan algo más de información sobre la misma 🤔

Por supuesto, no se puede culpar a los fanáticos si se muestran escépticos sobre esta fecha de lanzamiento de Skull & Bones, es muy posible que el juego se retrase nuevamente. Skull and Bones ya se ha retrasado seis veces, por lo que casi sería más sorprendente si el juego no se retrasara una vez más.

Según se informa, Skull and Bones está muy por encima del presupuesto y, en este punto, Ubisoft puede estar ansioso por sacar el juego y pasar a otras cosas. Por supuesto, es muy posible que Skull and Bones sea un fracaso y encima no reciba soporte a largo plazo, pero eso está por verse. Los fanáticos solo tendrán que esperar a que Skull and Bones se lance oficialmente para descubrirlo. ¿Lo vais a jugar? Os estaré leyendo por los comentarios.

Etiquetado en :

Beta cerrada Skull and Bones

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Skull and Bones anuncia que será GRATIS por tiempo limitado: Contenidos, fechas y horarios

Ubisoft anuncia que podremos surcar los mares en Skull and Bones durante una semana entera GRATIS

Publicado: 24 MAY 2024 0

No ha pasado ni un mes y Skull and Bones empieza a bajar poco a poco de precio

El coste del juego de Ubisoft, Skull and Bones, de 80 €, se reduce temporalmente sólo unas semanas después de su lanzamiento inicial

Publicado: 07 MAR 2024 0

El dato de Skull and Bones que indica que el juego podría salvarse del desastre

El nuevo juego de piratas de la compañía ha sido recibido por la comunidad de forma bastante tibia

Publicado: 29 FEB 2024 0

Skull & Bones se estaría hundiendo y ya tiene menos de un millón de jugadores tras su lanzamiento

Los jugadores parecen estar abandonando el barco antes de que este se hunda definitivamente

Publicado: 23 FEB 2024 0

Si tienes algo de curiosidad por Skull & Bones, prueba su demo GRATIS que dura 8 horas

Tras un desarrollo muy complicado y extenso, el título se ha acabado lanzando de forma muy reciente

Publicado: 19 FEB 2024 0

Ubisoft crea un mando con forma de timón de barco para Skull & Bones pero por desgracia es imposible conseguirlo

Es una pena que no esté a la venta porque no pocos jugadores lo comprarían

Publicado: 18 FEB 2024 0