The Elder Scrolls V: Skyrim fue un gran juego, y como todo juego que quiera perdurar en el tiempo, debe incluir elementos que lo hagan único. En el caso de la saga The Elder Scrolls, ese elemento es la música, además de una buena historia y otros tantos puntos a favor que ya son conocidos con todos.
El caso de Skyrim no fue distinto, ya que incluyó una banda sonora apasionante compuesta por Jeremy Soule, reconocido compositor de otras tantas bandas sonoras de videojuegos como Guild Wars 2, Harry Potter y Company of Heroes, entre otros. Hoy se ha hecho oficial que la banda sonora de Skyrim se interpretará en vivo el próximo 16 de noviembre en el teatro Palladium de Londres.
El encargado de dirigir dicha actuación será Andrew Skeet, encargado de otras bandas sonoras como la de Fallout 4. El propio Andrew ha querido comentar que "en un concierto como este los arreglos necesarios son tanto prácticos como artísticos", además ha asegurado que "mi objetivo es ofrecer un viaje por el propio juego para hacer que el público sienta en el concierto lo mismo que sienten al jugar".
Además, también se interpretarán canciones de Morrowind y Oblivion.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi