Slay the Spire deja ver en un nuevo vídeo su versión para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Slay the Spire deja ver en un nuevo vídeo su versión para Nintendo Switch

Publicado:
0

Si pusiéramos la oreja sobre la comunidad de jugadores escucharíamos como una parte de la misma considera que el género de juegos de cartas ya está bastante saturado. Hearthstone, The Elder Scrolls: Legends o Magic: The Gathering Arena son algunos de los ejemplos que no estarían dejando un espacio a la llegada de nuevas propuestas como, por ejemplo, la que Valve quiso hacer presentando Artifact. Sin embargo, la cosa cambia cuando surge un título que le da un giro de 180º grados a la fórmula, logrando ofrecer algo totalmente distinto y sumamente fresco. Y, si tuviéramos que pensar en uno de esos juegos que consiguen esto, uno de los principales nombres que se nos vienen a la cabeza sería Slay the Spire.

La cosa es que encontrándose ya disponible para PC y PlayStation 4, recientemente supimos cuándo se pondría a la venta para Nintendo Swtich: concretamente mañana mismo, día 6 de junio. Así, contando con una fecha de lanzamiento tan inminente, hemos podido ver qué pinta tiene el título en la consola híbrida de la gran N gracias a un nuevo gameplay de media hora (vía Nintendo Everything). A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Sin duda (y haciendo uso de la manía de decir que tal indie encajaría bien en Nintendo Switch) Slay the Spire tiene pinta de adaptarse sobradamente a las condiciones de la consola de Nintendo. Y es que, si consigue mantener la calidad con la que ya contaba la versión de PC, los usuarios de la misma tendrán una gran propuesta a la que echarle el guante, tal y como mencionábamos en nuestro análisis del juego: ''La fusión del roguelike con las cartas da como resultado un videojuego adictivo, divertido, muy rejugable y, sobre todo, que recibe al jugador con las manos abiertas y no le exige 50 horas para empezar a enterarse de qué pasa''.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Emre Yilmaz gana LALIGA FC Pro Cup con la Real Sociedad en San Sebastián

El jugador txuri-urdin fue campeón de la eChampions League en 2023 y se presentaba al torneo como anfitrión y aspirante al título

Publicado: 07 ABR 2025 0

Consigue a Pawmot y otras cartas Promo en el nuevo evento de Pokémon TCG Pocket

Estas son las nuevas cartas que introduce este evento PVE de Pokémon Pocket

Publicado: 06 ABR 2025 0

Ubisoft trabaja en un juego táctico por turnos ambientado en el universo Rainbow Six, al estilo de XCOM

Los franceses preparan un nuevo juego con jugabilidad inspirada en XCOM y lanzamiento previsto para consolas de nueva generación

Publicado: 06 ABR 2025 0

La web de Nintendo Switch 2 filtra por error sorpresas de Donkey Kong Bonanza y Mario Kart World

Un desliz en la web de Nintendo Corea ha revelado novedades inesperadas de Donkey Kong Bananza y Mario Kart World, dos títulos clave del lanzamiento de Switch 2

Publicado: 06 ABR 2025 0

El controvertido simulador de traficante, Drug Dealer, saltará de Steam a consolas muy pronto

El exitoso y polémico Drug Dealer Simulator llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el 16 de abril, y más adelante a PlayStation 5

Publicado: 06 ABR 2025 0

De 40€ a 10€: este Hack and slash tiene un 89 en Metacritic y está de oferta por poco tiempo a precio de risa

Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store

Publicado: 06 ABR 2025 0