SNK presenta Metal Slug Code: J, el nuevo título de la veterana saga
Últimas fichas
Últimas noticias

SNK presenta Metal Slug Code: J, el nuevo título de la veterana saga

Se trata de una colaboración con TiMi Studios, un equipo de Tencent, que llegará a dispositivos móviles en forma de arcade clásico

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Metal Slug es una de las licencias con más seguidores y que más pasiones despierta entre los nostálgicos amantes del arcade más puro. La franquicia, en manos de SNK, ha pasado por multitud de plataformas, entregas, remasterizaciones y ports, pero nunca es tarde para seguir explorando nuevos caminos, y eso es lo que nos prometieron hace unos meses cuando dejaron caer que tendríamos nuevas entregas. Hoy, por suerte, tenemos que poner sobre la mesa una de ellas, un nuevo proyecto para dispositivos móviles que de momento se conoce como Metal Slug Code: J, recupernado toda la esencia arcade clásica de la saga.

Tal y como podemos leer a través de Gematsu, el equipo de desarrollo, en concreto su productor, Yasuyuki Oda, ha dejado el siguiente mensaje: "Metal Slug tiene una historia increíble de gran acción y jugabilidad, así que estamos orgullosos de llevar esto a los jugadores móviles de todo el mundo. Estamos felices de trabajar estrechamente con un desarrollador tan fuerte como TiMi Studios en este último título de Metal Slug". Os dejamos con su tráiler de presentación, a falta de contar con nuevos detalles.

Para terminar, también contamos con las palabras del gerente general del estudio TiMi, con el que están trabajando estrechamente para el desarrollo del título en móviles. Winco Qin agregó: "Metal Slug es una de las grandes franquicias de arcade y se adapta perfectamente al juego móvil. Nuestro equipo se ha centrado en una recreación fiel del clásico estilo shoot 'em up del juego, de fácil acceso para jugadores que es divertido para los fanáticos nuevos y existentes del género".

Etiquetado en :

SNK Tencent

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

Consigue 36 Relojes de Arena gratis en JCC Pokémon Pocket con este código gracias a una nueva promoción

Así puedes conseguir Relojes de Arena gratis en JCC Pokémon Pocket de forma muy sencilla.

Ha sido fuente de polémicas y va a cambiar en La Velada del Año 6: Ibai anuncia un cambio decisivo

Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.

Así votaron 3.000 japoneses: Estos son los videojuegos más amados en Japón

Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón

Este detalle oculto de The Walking Dead demuestra que desarrollar juegos es auténtica magia

Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.

Sucede lo inaudito en JCC Pokémon Pocket: reemplazan dos cartas con este mensaje que ya es viral

Debido a las acusaciones de plagio, JCC Pokémon Pocket retira dos cartas muy importantes.

JCC Pokémon Pocket: ya puedes cambiar tus Fichas de intercambio por Relojes de arena

Con esto, se crea una nueva y útil forma de conseguir más sobres en el juego

Se filtran todas las cartas de JCC Pokémon Pocket de la próxima expansión, Saber Marino y Celeste

Lugia y Ho-Oh serán los protagonistas de la nueva expansión del juego para móviles

¡Escándalo en Pokémon TCG Pocket! Acusan a la nueva carta de Ho‑Oh de copiar un fanart

Aparentemente, uno de los nuevos diseños incluidos en Saber Marino y Celeste corresponde al arte de un fan

"Lo único que bajarías a recoger son tus dientes", IlloJuan y Xokas calientan su combate para La Velada del Año 6

Parece inevitable que ambos streamers acaben ocupando lo que claramente sería el Main Event de la nueva Velada del Año

Gabe Newell, el cofundador de Valve, revela la verdadera razón tras su éxito

Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios