Hay mucha gente (millones de usuarios) suscrita a PS Plus, pero no todos ellos conocen todas las ventajas que tiene el servicio. La mayoría se suscriben pensando en los juegos gratis de cada mes o en poder jugar multijugador online a cualquier juego. Pero otra de las ventajas es que a menudo tienen acceso a ofertas exclusivas en la PS Store. Actualmente hay una promoción activa exclusiva para suscriptores y os traigo uno de los títulos que han rebajado y lo han dejado por los suelos.
Efectivamente, se trata de Batman Arkham Collection, lanzado en el año 2018. Es la trilogía desarrollada por Rocksteady que incluye Batman Arham Asylum, Arkham City y Arkham Knight. La trilogía completa cuenta actualmente con un descuento del 90% en PS Store para los suscriptores de PS Plus, y esto hace que cueste tan sólo 5,99€, cuando su precio oficial es de 59,99€. En su precio más bajo hasta la fecha. Y si no eres suscriptor, no tendrás acceso a ningún descuento para esta colección.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 30 de junio, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo a continuación la opción de comprarlo en formato físico:
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, Batman: Arkham Collection cuenta con formato físico tanto para PS4 como para Xbox. Recuerda que aunque compres la versión de anterior generación, puedes jugarlo en PS5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Esta trilogía de por sí ya tenía una fama increíble, y es en gran parte por ello que Rocksteady tiene tan buena fama (fama que cayó un poco con el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League). Es por eso que este pack es tan recomendable, porque los tres juegos son muy queridos, considerados de los mejores de la historia dentro del género de superhéroes. Tres joyas absolutamente imprescindibles. ¡Ojalá vuelvan a desarrollar un nuevo Batman!
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S