Hace unos días que os hablábamos de los problemas que estaban sufriendo algunos usuarios al descargar la actualización 3.57 para el firmware de la portátil de Sony, los cuales provocaban una interminable pantalla de carga al acceder a PlayStation Store e incluso que la batería se agotara más rápidamente. Hoy tenemos noticias acerca del tema y parece que Sony ya ha solucionado estos problemas.
Sony ha confirmado a través de una nota enviada a nuestros compañeros de Kotaku que los supuestos problemas causados por la última actualización de firmware de PlayStation Vita no eran debido a dicha actualización, sino a un problema de red. En relación a los comportamientos anómalos de la batería no han aclarado nada, añadiendo que quien sufra esto, debe acudir al servicio de atención al cliente.
Parece que el problema no está del todo claro ni siquiera para Sony, pero habrá que esperar para saber si se da información más detallada acerca del supuesto problema de red o de los casos de baterías que se agotan rápidamente. ¿Vosotros habéis tenido problemas con la actualización, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity