Sonic y Tails se convierten en los protagonistas de la nueva figura de First 4 Figures
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sonic y Tails se convierten en los protagonistas de la nueva figura de First 4 Figures

Pub:
Act:
0

La línea de piezas del popular personaje de SEGA cuenta ya con varias representaciones en su haber. Sin embargo, por primera vez en este tipo de piezas a gran escala, tenemos oportunidad de disfrutar de una pieza en la que los dos personajes principales de la franquicia comparten protagonismo por igual.

Aunque Sonic es el alma principal de la franquicia, desde la segunda entrega de Sonic, su amigo Miles "Tails" Prower debutaba convirtiéndose en su fiel compañero. Aquel que le sacaría de apuros en más de una ocasión de varias situaciones comprometidas. Su primera aparición se remonta al videojuego Sonic the Hedgehog 2 de la videoconsola Sega Master System. La secuela directa del original nos daba la oportunidad de conocer a Tails, un zorro de dos colas que además de ser casi tan tremendamente veloz como Sonic, cuenta con la capacidad de volar y de elevar por los aires tras un periodo corto de tiempo a su compañero azul.

Esta estrecha relación de ambos personajes que hemos podido disfrutar en las entregas más clásicas, es ahora representada con todo lujo de detalles en la nueva figura creada por el estudio de First 4 Figures. Dentro de 3 días, esta imponente pieza estará disponible para su reserva en 3 versiones diferentes, pero con un precio idéntico, por lo que siempre es una oportunidad inestimable a tener en cuenta si hay algún interesado en adquirirla, pues es preferible hacerlo durante lo primeros días para acceder así a cualquiera de las tres ediciones que se pondrán a la venta.

https://areajugones.sport.es/2019/03/27/analizamos-en-video-la-pieza-de-crash-bandicoot-creada-por-first-4-figures/

La versión estándar y exclusiva son prácticamente idénticas, pero como ya hemos comentado, por el mismo precio, los que adquieran la versión exclusiva podrán añadir el detalle de la iluminación LED en aquellas llamas que decoran la base de dicha pieza. La tercera versión, cambia el estado del escenario que representa la base, con unos colores que recuerdan mucho más a los primeros niveles de las obras más clásicas, donde el verde y la vegetación son los grandes protagonista. El escenario más amable se deja reflejar incluso en el rostro de ambos protagonistas, que lucen una expresión mucho más tranquila, feliz y relajada.

Sin duda, otra oportunidad de oro para todos aquellos coleccionistas interesados en sumar a sus piezas personajes tan populares como estos y a los que First 4 Figures pone especial detalle y mimo como ya hemos visto anteriormente con otros personajes como Mario, Yoshi o Crash Bandicoot.

Etiquetado en :

Figuras First 4 Figures Sonic

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Halo: Campaign Evolved podría llegar el 28 de julio con acceso anticipado el 23, mucho antes de lo esperado

Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC