Sonic y Tails se convierten en los protagonistas de la nueva figura de First 4 Figures
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sonic y Tails se convierten en los protagonistas de la nueva figura de First 4 Figures

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La línea de piezas del popular personaje de SEGA cuenta ya con varias representaciones en su haber. Sin embargo, por primera vez en este tipo de piezas a gran escala, tenemos oportunidad de disfrutar de una pieza en la que los dos personajes principales de la franquicia comparten protagonismo por igual.

Aunque Sonic es el alma principal de la franquicia, desde la segunda entrega de Sonic, su amigo Miles "Tails" Prower debutaba convirtiéndose en su fiel compañero. Aquel que le sacaría de apuros en más de una ocasión de varias situaciones comprometidas. Su primera aparición se remonta al videojuego Sonic the Hedgehog 2 de la videoconsola Sega Master System. La secuela directa del original nos daba la oportunidad de conocer a Tails, un zorro de dos colas que además de ser casi tan tremendamente veloz como Sonic, cuenta con la capacidad de volar y de elevar por los aires tras un periodo corto de tiempo a su compañero azul.

Esta estrecha relación de ambos personajes que hemos podido disfrutar en las entregas más clásicas, es ahora representada con todo lujo de detalles en la nueva figura creada por el estudio de First 4 Figures. Dentro de 3 días, esta imponente pieza estará disponible para su reserva en 3 versiones diferentes, pero con un precio idéntico, por lo que siempre es una oportunidad inestimable a tener en cuenta si hay algún interesado en adquirirla, pues es preferible hacerlo durante lo primeros días para acceder así a cualquiera de las tres ediciones que se pondrán a la venta.

https://areajugones.sport.es/2019/03/27/analizamos-en-video-la-pieza-de-crash-bandicoot-creada-por-first-4-figures/

La versión estándar y exclusiva son prácticamente idénticas, pero como ya hemos comentado, por el mismo precio, los que adquieran la versión exclusiva podrán añadir el detalle de la iluminación LED en aquellas llamas que decoran la base de dicha pieza. La tercera versión, cambia el estado del escenario que representa la base, con unos colores que recuerdan mucho más a los primeros niveles de las obras más clásicas, donde el verde y la vegetación son los grandes protagonista. El escenario más amable se deja reflejar incluso en el rostro de ambos protagonistas, que lucen una expresión mucho más tranquila, feliz y relajada.

Sin duda, otra oportunidad de oro para todos aquellos coleccionistas interesados en sumar a sus piezas personajes tan populares como estos y a los que First 4 Figures pone especial detalle y mimo como ya hemos visto anteriormente con otros personajes como Mario, Yoshi o Crash Bandicoot.

Etiquetado en :

Figuras First 4 Figures Sonic

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

8 años después, Hello Neighbor resucita en Steam: esto explica su subida de jugadores tan repentina

El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos

Se filtra un nuevo lanzamiento que entusiasmará especialmente a los fans de Sonic Frontiers

El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado

El nuevo Razer Blade 16 es una bestia con 15 horas de batería y el mismo grosor que un móvil

El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante

PS Plus abril 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet

Los escudos de Crimson Desert dividen a los fans y muchos piden a Pearl Abyss la opción de quitarlos

¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente

Capcom estaría considerando un remake de Resident Evil Revelations, según Dusk Golem

Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos

League of Legends y TFT ya preparan sus próximas grandes competiciones

LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas

El coste de hacer un videojuego AAA ha alcanzado números insospechados, y explica muchas cosas de la industria

Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA

Sigue aquí en directo el Xbox Partner Showcase del 26 de marzo: horarios por países y qué esperar de él

La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party