Sonic y Tails se convierten en los protagonistas de la nueva figura de First 4 Figures
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sonic y Tails se convierten en los protagonistas de la nueva figura de First 4 Figures

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La línea de piezas del popular personaje de SEGA cuenta ya con varias representaciones en su haber. Sin embargo, por primera vez en este tipo de piezas a gran escala, tenemos oportunidad de disfrutar de una pieza en la que los dos personajes principales de la franquicia comparten protagonismo por igual.

Aunque Sonic es el alma principal de la franquicia, desde la segunda entrega de Sonic, su amigo Miles "Tails" Prower debutaba convirtiéndose en su fiel compañero. Aquel que le sacaría de apuros en más de una ocasión de varias situaciones comprometidas. Su primera aparición se remonta al videojuego Sonic the Hedgehog 2 de la videoconsola Sega Master System. La secuela directa del original nos daba la oportunidad de conocer a Tails, un zorro de dos colas que además de ser casi tan tremendamente veloz como Sonic, cuenta con la capacidad de volar y de elevar por los aires tras un periodo corto de tiempo a su compañero azul.

Esta estrecha relación de ambos personajes que hemos podido disfrutar en las entregas más clásicas, es ahora representada con todo lujo de detalles en la nueva figura creada por el estudio de First 4 Figures. Dentro de 3 días, esta imponente pieza estará disponible para su reserva en 3 versiones diferentes, pero con un precio idéntico, por lo que siempre es una oportunidad inestimable a tener en cuenta si hay algún interesado en adquirirla, pues es preferible hacerlo durante lo primeros días para acceder así a cualquiera de las tres ediciones que se pondrán a la venta.

https://areajugones.sport.es/2019/03/27/analizamos-en-video-la-pieza-de-crash-bandicoot-creada-por-first-4-figures/

La versión estándar y exclusiva son prácticamente idénticas, pero como ya hemos comentado, por el mismo precio, los que adquieran la versión exclusiva podrán añadir el detalle de la iluminación LED en aquellas llamas que decoran la base de dicha pieza. La tercera versión, cambia el estado del escenario que representa la base, con unos colores que recuerdan mucho más a los primeros niveles de las obras más clásicas, donde el verde y la vegetación son los grandes protagonista. El escenario más amable se deja reflejar incluso en el rostro de ambos protagonistas, que lucen una expresión mucho más tranquila, feliz y relajada.

Sin duda, otra oportunidad de oro para todos aquellos coleccionistas interesados en sumar a sus piezas personajes tan populares como estos y a los que First 4 Figures pone especial detalle y mimo como ya hemos visto anteriormente con otros personajes como Mario, Yoshi o Crash Bandicoot.

Etiquetado en :

Figuras First 4 Figures Sonic

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar

All Will Fall es el city builder donde todo lo que construyes puede derrumbarse si no calculas bien

El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido

Crimson Desert no se rinde ante nadie: la nueva cifra de ventas consolida su estatus de exitazo para Pearl Abyss

Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad

Kain y Raziel vuelven tras 22 años en Legacy of Kain: Ascendance y el resultado es agridulce

El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto

Ni Warhorse ni Avalanche: el nuevo RPG de El Señor de los Anillos sería desarrollado por veteranos de Tomb Raider

Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy

Adiós a uno de los mundos abiertos más ambiciosos de 2026 tras millones invertidos y 7 años de desarrollo: así era Wildlands

En desarrollo desde 2019, este trabajo de Eidos Montreal jamás verá la luz tras despedir a sus 124 desarrolladores.

Si Kliff te parece un mal protagonista, su actor ya tiene al culpable: Crimson Desert

Alec Newman ha hablado acerca de lo caótico que fue el proceso de grabación del juego