La línea de piezas del popular personaje de SEGA cuenta ya con varias representaciones en su haber. Sin embargo, por primera vez en este tipo de piezas a gran escala, tenemos oportunidad de disfrutar de una pieza en la que los dos personajes principales de la franquicia comparten protagonismo por igual.
Aunque Sonic es el alma principal de la franquicia, desde la segunda entrega de Sonic, su amigo Miles "Tails" Prower debutaba convirtiéndose en su fiel compañero. Aquel que le sacaría de apuros en más de una ocasión de varias situaciones comprometidas. Su primera aparición se remonta al videojuego Sonic the Hedgehog 2 de la videoconsola Sega Master System. La secuela directa del original nos daba la oportunidad de conocer a Tails, un zorro de dos colas que además de ser casi tan tremendamente veloz como Sonic, cuenta con la capacidad de volar y de elevar por los aires tras un periodo corto de tiempo a su compañero azul.
Esta estrecha relación de ambos personajes que hemos podido disfrutar en las entregas más clásicas, es ahora representada con todo lujo de detalles en la nueva figura creada por el estudio de First 4 Figures. Dentro de 3 días, esta imponente pieza estará disponible para su reserva en 3 versiones diferentes, pero con un precio idéntico, por lo que siempre es una oportunidad inestimable a tener en cuenta si hay algún interesado en adquirirla, pues es preferible hacerlo durante lo primeros días para acceder así a cualquiera de las tres ediciones que se pondrán a la venta.
La versión estándar y exclusiva son prácticamente idénticas, pero como ya hemos comentado, por el mismo precio, los que adquieran la versión exclusiva podrán añadir el detalle de la iluminación LED en aquellas llamas que decoran la base de dicha pieza. La tercera versión, cambia el estado del escenario que representa la base, con unos colores que recuerdan mucho más a los primeros niveles de las obras más clásicas, donde el verde y la vegetación son los grandes protagonista. El escenario más amable se deja reflejar incluso en el rostro de ambos protagonistas, que lucen una expresión mucho más tranquila, feliz y relajada.
Sin duda, otra oportunidad de oro para todos aquellos coleccionistas interesados en sumar a sus piezas personajes tan populares como estos y a los que First 4 Figures pone especial detalle y mimo como ya hemos visto anteriormente con otros personajes como Mario, Yoshi o Crash Bandicoot.
CONTENIDO RELACIONADO
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece