Sony crea Sony Interactive Entertainment para gestionar PlayStation
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony crea Sony Interactive Entertainment para gestionar PlayStation

Pub:
Act:
2

Hasta ahora la marca PlayStation había estado siendo gestionada por la veterana Sony Computer Entertainment, en temas relacionados a software y hardware, y Sony Network Interactive, en asuntos de servicios online como PlayStation Network o PlayStation Plus. Llegados a este momento desde la compañía nipona han decidido que lo mejor es aunar fuerzas, juntar ambas divisiones y rebautizarlas bajo el nombre de Sony Interactive Entertainment.

Por otra parte el esquema de la compañía sigue siendo prácticamente el mismo con Andrew House a la cabeza, el mismo House afirmaba que esta unión conseguirá reforzar aún más la marca PlayStation. El equipo trabajará desde tres sedes situadas en Tokio, Londres y San Mateo; siendo esta última la principal. Además los cambios no se llevarán a cabo hasta el comienzo del próximo año fiscal, es decir, el 1 de abril y tienen como objetivo económico aumentar los ingresos en un 5% hasta marzo de 2018.

Desde el blog de PlayStation también se muestran entusiasmados, aseguran que este será el motor que mueva PlayStation durante los 20 próximos años y que diferenciará, una vez más, a PlayStation como e mejor sitio para jugar. ¿Qué opináis de estas declaraciones? ¿Será Sony Interactive Entertainment (SIE) un punto de inflexión en la marca PlayStation?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1

La nueva skin de League of Legends que costará más de 500€

RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi

0