Una de las mayores quejas que realizan los jugadores de Fortnite de PlayStation 4 es la falta de cross-play del sistema con el resto de consolas, es decir, Xbox One y Nintendo Switch. Este problema se ha hecho aún más grande con la llegada del juego a Nintendo Switch ya que los usuarios de ambos sistemas no pueden disfrutar de la experiencia portátil del juego con su cuenta habitual si no que tienen que volver a empezar de cero en la consola de Nintendo.
Sony ya había salido con anterioridad a dar explicaciones sobre esto pero esta vez ha sido el propio Shawn Layden, CEO de Sony Interactive, el que ha hablado sobre ello en unas declaraciones a Eurogamer. "Estamos barajando diversas posibilidades. No es un tema que afecte tan solo a un juego. Estoy seguro de que encontraremos una solución que sera entendida y aceptada por nuestra comunidad y además vaya de la mano con nuestros intereses comerciales".
Estas palabras tampoco dejan muy claro si veremos en un futuro cross-play en Fortnite de PlayStation 4 con otras consolas, pero al menos es una buena forma de saber que las quejas de los usuarios están llegando a Sony y éstos están buscando soluciones. Habrá que estar atento a las próximas semanas ya que los usuarios de PlayStation 4 podrían recibir buenas noticias.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards